Ofrecemos

Asesoría y Consultoría

En normas y estándares internacionales

Apoyamos a nuestros clientes en el cumplimiento de las normas y estándares que marcan la
tendencia, contamos con los expertos y metodologías comprobadas para planear, implementar,
mantener y mejorar sistemas de gestión enfocados a diferentes industrias.

En BH Consulting Group contamos con los expertos y metodologías comprobadas para planear, implementar, mantener y mejorar tu sistema de gestión. Tenemos experiencia colaborando con clientes en diferentes sectores y sistemas de gestión, incluyendo Aeroespacial, Construcción, Minería, Alimentos, Automotriz, Sector Público, Bienes de Consumo, Electrónica, y Logística, bajo normas y esquemas de la familia ISO, FSSC, así como leyes y normas nacionales e internacionales.

Ofrecemos diferentes esquemas de asesoría que se adaptan a tus necesidades:

ASESORÍA

El asesor desarrolla en conjunto con el asesorado la documentación del Sistema de Gestión. El asesor participa revisando los documentos y actividades desarrollados por el asesorado quien es responsable de la implementación y mantenimiento del sistema.

ASESORÍA LLAVE EN MANO

Se sigue la metodología de la asesoría clásica con la diferencia en que el asesor ayuda a desarrollar los documentos hasta en un 80%, apoyando a las áreas de la organización con menor disponibilidad de tiempo.

ASESORÍA COMPLEMENTARIA

Si tu organización requiere asistencia en un tema específico, esta opción te permite tener un asesor calificado para dicha tarea.

¿Tiene preguntas? Podemos ayudarle...

¿Requiere información adicional sobre nuestros servicios?