Evaluación a proveedores

Evaluación a proveedores

Verificando que cumplan con los requisitos
OFRECEMOS
Previamente definidos por su organización. Creemos que la evaluación a proveedores debe ser un ejercicio que beneficie a ambas partes, es por ello que diseñamos métodos que también logren el desarrollo de sus proveedores clave.
CONTÁCTENOS
evaluación a proveedores

Evaluación a proveedores

Previamente definidos por su organización. Creemos que la evaluación a proveedores debe ser un ejercicio que beneficie a ambas partes, es por ello que diseñamos métodos que también logren el desarrollo de sus proveedores clave.

CONTÁCTENOS
tus proveedores y tu organización

Creamos confianza entre tus proveedores y tu organización

Evaluar proveedores es una práctica importante para cualquier organización, al llevarse adecuadamente permite seleccionar aquellos que cumplan sus necesidades y requerimientos, previniendo así, riesgos a su organización en todos los niveles operacionales.

BH Consulting Group te apoya en la evaluación de tus proveedores de materiales y servicios, verificando que cumplan con los requisitos previamente definidos por tu organización.

Contamos con un Equipo de Auditores y de Inspectores especializados en las disciplinas más importantes de la industria, incluyendo, Calidad, Inocuidad de los Alimentos, Medio Ambiente, Salud y Seguridad Laboral, Automotriz, Energía, entre otros.

Creemos que la evaluación a proveedores debe ser un ejercicio que beneficie a ambas partes, es por ello que diseñamos metodologías y herramientas que también apoyan al desarrollo de tus proveedores clave.

Plataforma digital AuditSuit

Gestionar tus auditorías, verificaciones o inspecciones, nunca fue tan fácil como con nuestra plataforma digital AuditSuit, puedes crear cuestionarios, asignar sitios a evaluar y auditores, dar seguimiento a los resultados en tiempo real con análisis de datos, gráficos, reportes en pdf, notas de voz, video o fotografía, desde cualquier dispositivo de escritorio o móvil con disponibilidad de uso en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.

plataforma digital AuditSuit
Consultoría Capacitación y Evaluación

Los beneficios que ofrecemos en este servicio son:

  • Diseño de metodología e instrumento de evaluación.
  • Diferentes niveles de recopilación de la información, Auditoría, Verificación,
  • Evaluación / Inspección de producto, Seguimiento de embarques y envíos.
  • Equipo de Auditores y de Inspectores especializados en las disciplinas más importantes de la industria.
  • Redacción de reportes en cualquier idioma requerido.
  • Recopilación de reportes, resultados y análisis mediante nuestra aplicación digital
  • Auditsuit, con disponibilidad de consulta permanente.
  • Clasificación de proveedores según su nivel de cumplimiento.
  • Seguimiento y apoyo a proveedores para su desarrollo.

Todos nuestros servicios de evaluación incluyen el uso de AuditSuit.