Gestión digital de documentos
Gestión digital de documentos
Agilizando las operaciones del día a día
OFRECEMOS
Como lo son, facturación, compras, crédito y cobranza, calidad, mantenimiento, almacén e inventarios, entre otras, logrando a su vez cumplir con los compromisos y objetivos medio ambientales o ecológicos que se fijan.
CONTÁCTENOS
gestion digital de documentos

Gestión digital de documentos

Como lo son, facturación, compras, crédito y cobranza, calidad, mantenimiento, almacén e inventarios, entre otras, logrando a su vez cumplir con los compromisos y objetivos medio ambientales o ecológicos que se fijan.

CONTÁCTENOS
THE NEW CONSULTING

Administra tu información documentada de manera digital y en cualquier lugar del mundo

En la actualidad las empresas requieren tener control total sobre sus documentos, pues además de que pueden contener información valiosa y confidencial, el tiempo perdido en la búsqueda de documentos puede llegar a representar hasta un 30% del tiempo del personal en un día de trabajo. El poder de una organización se compone de la información que tiene, ¿Cómo aprovechar todo el potencial de estos datos? BH Consulting Group y sus aplicaciones integradas de Gestión Documental permite transformar estos datos en conocimiento para mejorar la toma de decisiones y facilitar el acceso a cualquier dato.

Gestión Documental en tus procesos de calidad

La metodología de BH Consulting Group tiene como finalidad es identificar los cuellos de botella y duplicidad de tareas que llegarán a existir en los procesos actuales de tu organización, esto para planear un flujo de trabajo más eficiente que terminará por automatizarse en nuestra herramienta de Gestión Documental.

Algunos beneficios de nuestro gestor documental

  • Control de documentos y registros.
  • Control de acceso por usuarios para la consulta y modificación de la información.
  • Acceso los 365 días del año en cualquier lugar del mundo.
  • Encripatación dinámica de la información.
  • Flujos de trabajo automatizados.
  • Validación de información mediante firmas o sellos electrónicos.
  • Control de versiones.
  • Accesibilidad a la información en caso de auditorías.
  • Ejercicios de trazabilidad rápidos y efectivos.
Administra tu información documentada de manera digital y en cualquier lugar del mundo

¿Tiene preguntas? Podemos ayudarle...
¿Requiere información adicional sobre nuestros servicios?