BH Consulting Group proporciona capacitación especializada en el estándar para Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001:2015.

La familia de normas ISO 14001 proporcionan herramientas prácticas para las empresas y organizaciones de todo tipo que buscan gestionar sus responsabilidades ambientales. SABER MÁS

TEMAS ISO 14001

Recomendado para:
Personal responsable de implementar y mantener el Sistema de Gestión Ambiental de una organización basada en la Norma Internacional ISO 14001:2015.

Objetivo del curso:
Que el participante conozca el concepto de Sistemas de Gestión de Ambiental y logre interpretar la Norma Internacional ISO 14001:2015 para establecer los pasos de implementación de la misma.

Inscríbete a este curso bajo la modalidad Presencial u On Line de la forma mas rápida y fácil con nuestra plataforma web de inscripción, revisa promociones, sedes y/o fechas aquí.

Recomendado para:
Personal responsable de implementar y mantener el Sistema de Gestión Ambiental de una organización basado en la Norma Internacional ISO 14001:2015 y que requiera aprender y desarrollar habilidades como Auditor Interno del SGA.

Objetivo del curso:
Que el participante obtenga la competencia requerida como Auditor Interno Ambiental, logrando desarrollar técnicas y habilidades efectivas para entender el comportamiento y eficacia del SGA implantado en su organización.

Inscríbete a este curso bajo la modalidad Presencial u On Line de la forma mas rápida y fácil con nuestra plataforma web de inscripción, revisa promociones, sedes y/o fechas aquí.

La impartición de la capacitación puede ser bajo dos modalidades:

ABIERTA

Inscríbete a nuestros cursos presenciales, recibe de primera mano la mejor y más especializada instrucción por parte de nuestros especialistas, comparte ideas, resuelve tus dudas, y crea nuevos lazos con profesionales como tu en un grupo mixto con individuos de diferentes organizaciones. Todos los cursos que organizamos bajo esta modalidad incluyen coffe break continuo, comida, materiales y reconocimiento / certificado impreso al finalizar.

PRIVADA - IN COMPANY

Contrata nuestros cursos de forma privada para tu organización, toma la delantera con un instructor experto en tu área que expondrá ejemplos propios de tu ramo o producto, brindando una atención más personalizada y enfocada a tus necesidades. Bajo esta modalidad, también tenemos la capacidad de desarrollar temas exclusivos que requiera tu organización y que no estén disponibles de forma común en el mercado.

ON LINE - REMOTA

¿Requieres mayor flexibilidad por tiempo o distancia?, inscríbete a nuestros cursos On Line y capacítate desde cualquier parte del mundo en cualquier dispositivo con internet, nuestros cursos son impartidos en vivo por nuestros instructores, interactúa y resuelve tus dudas con ellos igual que de forma presencial, recibe material digital y workbook al momento de inscribirte y tu reconocimiento digital al concluir el curso.

¿Requieres más información del tema?, CONTÁCTANOS para mayores informes.