BLUEHAND S.A.P.I. DE C.V., a continuación, BH CONSULTING GROUP MÉXICO, informa la siguiente política a todos sus clientes que se inscriban a cualquiera de nuestros cursos y/o talleres de capacitación bajo la modalidad “Abierta”.

1.- Un curso y/o taller de capacitación bajo modalidad “Abierta” se define como, a cualquier capacitación que se imparte en un grupo mixto (con individuos que pueden o no pertenecer a diferentes organizaciones), es un evento organizado bajo fechas y locaciones propuestas por BH Consulting Group México, y al cual inscripción de cada cliente es individual.

2.- Nuestra política tiene una duración de 30 días naturales o 15 días naturales antes de la fecha del servicio adquirido. Si 30 días naturales han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio. Si faltan menos de 15 días naturales para la ejecución del servicio adquirido, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

3.- Nuestra política tiene una duración

4.- Para completar tu reembolso y/o cambio, requerimos un recibo o prueba de compra.

5.- No procede el reembolso y/o cambio en caso de servicios pagados con algún descuento, promoción u oferta aplicable.

6.- Reembolsos solicitados por el cliente (donde aplique)

6.1.- Tu reclamo de reembolso deberá ser enviado al correo electrónico info@bh-cg.com.mx, explicando el motivo de la cancelación del servicio en una hoja simple impresa y digitalizada para su envío, que incluya fecha, nombre y firma del titular que realizo el pago del servicio, adjuntando el comprobante de pago, una digitalización (escaneo) de la identificación oficial del comprador del servicio (quien realizó el pago), una copia del método de pago (escaneo), de la tarjeta de crédito, débito o carátula de cuenta bancaria de donde se realizo el pago, así como los datos de cuenta bancaria (nombre del titular, nombre del banco, número de cuenta, número clabe para transferencias bancarias) donde se depositará el monto del reembolso solicitado.

6.2.- Una vez que recibamos tu reclamo de reembolso, procederemos a revisar la información que nos proporcionaste, y en un periodo máximo a 2 días hábiles, te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

6.3.- Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, 30 días naturales después de haber recibido nuestra respuesta de aprobación de tu reclamo de reembolso.

7.- Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

7.1.- Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

7.2.- Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito o banco, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

7.3.- Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

7.4.- Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@bh-cg.com.mx.

8.- Cambios solicitados por el cliente, fecha o sede del curso (donde aplique).

8.1.- Definimos un cambio cuando un cliente inscrito en alguno de nuestros cursos y/o talleres de capacitación desea hacer algunos de los siguientes cambios:

8.1.1.- Cambio de fecha o sede, es probable que contemos con más de una fecha y sede disponible para un mismo curso y/o taller de capacitación, el cliente inscrito podrá solicitar cambiar la fecha y/o sede de su curso a otro disponible que este dentro del mismo año del curso al que se inscribió originalmente y que este tenga el mismo costo.

8.1.2.- No se podrá hacer cambio de un curso a otro curso con un título diferente al que originalmente se inscribió el cliente.

8.2.- Tu solicitud de cambio de fecha o sede deberá ser enviado al correo electrónico info@bh-cg.com.mx, explicando el motivo del cambio en una hoja simple impresa y digitalizada para su envío, que incluya fecha, nombre y firma del titular que realizo el pago del servicio, adjuntando el comprobante de pago, una digitalización (escaneo) de la identificación oficial del comprador del servicio (quien realizó el pago).

8.3.- Una vez que recibamos tu solicitud de cambio, procederemos a revisar la información que nos proporcionaste, y en un periodo máximo a 2 días hábiles, te notificaremos la aprobación o rechazo de tu cambio.

8.4.- Si eres aprobado, entonces tu cambio de fecha y/o sede será procesado, recibirás un correo electrónico de nuestra parte con los datos de tu cambio.

9.- Cambios o Cancelaciones del servicio efectuados por BH Consulting Group México.

9.1.- En caso de cancelación del servicio de capacitación por cualquier motivo, o cambio de fecha o sede, BH Consulting Group México se compromete a:

9.2.- Informar oportunamente al cliente sobre la cancelación o cambio por los medios de comunicación proporcionados por el cliente durante su solicitud del servicio.

9.3.- En caso de existir una o varias nuevas fechas o sedes del evento de capacitación contratado por el cliente, se le informara al cliente para que considere la nueva disponibilidad.

9.4.- En caso de que la(s) nueva(s) sede(s) no satisfagan al cliente, se le podrá ofrecer un crédito a su favor por el monto pagado de la inscripción, el cuál tendrá vigencia de un año a partir de la emisión de dicho crédito, y el cliente podrá utilizarlo para inscribirse a un nuevo curso, donde, en caso de existir una diferencia de precio (mayor o menor), deberá ser acreditada a BH Consulting Group México o al Cliente, según aplique.

10.- Cambios o reposición de documentos (constancias, diplomas o certificados) físicos o digitales, emitidos por BH Consulting Group México a favor del cliente.

10.1.- En caso de que algún dato del cliente plasmado en el documento estuviera equivocado, y se demostrará que fuera error de BH Consulting Group México, el cliente puede solicitar una reposición del documento sin costo alguno.

10.2.- En caso de que el cliente solicite cambio o reposición del documento entregado, y donde, BH Consulting Group México no tuviera participación en algún error o perdida parcial o total del documento, el cliente deberá cubrir un pago de $550.00 MXN por documento, más los gastos de envío en caso de que el documento se entregue en físico.

10.3.- En caso de que el cliente solicite cambio o reposición del documento entregado, y donde, BH Consulting Group México no tuviera participación en algún error o perdida parcial o total del documento, el cliente deberá cubrir un pago de $550.00 MXN por documento, más los gastos de envío en caso de que el documento se entregue en físico.

10.3.- En caso de que se trate de un documento físico, para proceder a dicho cambio, se le solicitará al cliente evidencia de la destrucción del documento con el error en su posesión, o que envíe el documento por paquetería a la siguiente dirección: Avenida Ejército Nacional #453, Piso 1, Colonia Granada, C.P. 11250, Ciudad de México, CDMX, México. Los gastos de envío de este documento deberán ser cubiertos por el cliente.

10.4.- El cliente deberá enviar los datos que desea se corrijan en su documento, así como la dirección a donde desea se envíe (dirección física o correo electrónico en caso de documento digital) al correo info@bh-cg.com.mx

10.6.- En caso de que el documento sea digital, se emitira un nuevo documento con los datos corregidos a la dirección de correo electrónico del cliente.